domingo, 31 de julio de 2011

Tallarines con rulo de cabra y pistachos


Aunque últimamente no me apetece mucho cocinar ( será el verano), me he metido en la cocina para preparar unos sencillos tallarines con queso de cabra y pistachos. La idea la cogí de un restaurante donde fuí a cenar con mi amiga Eva, y pensé en probarlos en casa para ver cual sería el resultado dándole mi toque personal.

Ingredientes:
  • 100 gr. de tallarines por persona.
  • 1 rulo de queso de cabra.
  • 100 gr. de pistachos.
  • 250 gr. de nata para cocinar.
  • sal y pimienta.




Es un plato muy sencillo, que se tiene que servir nada más cocinarlo. He utilizado unos tallarines frescos que solo tardan unos 6 minutos estar al dente.


Preparación:
  1. Poner agua, sal y aceite en una olla. Cuando hierva introducir los tallarines y dejarlos en el agua unos 6 minutos. Cuando estén escurrilos y reservar.
  2. En un cazuela, poner la nata líquida y cuando empiece a salir la burbujillas del hervor introducir el queso , remover bien. Incorporar los pistachos troceados y dejar que la sal reduzca sin dejar de remover. Salpimentar al gusto.
  3. Emplatar los tallarines y salsearlos con la salsa de queso. Decorar con unos pistacho enteros y un poco de queso rallado.



He tardado más en hacer las fotos, editarlas, subirlas al blog y redactar el texto; que en preparar esta receta. Si tenéis ocasión de prepararla no dudeís en hacerla, tanto por su sencillez como por su sabor.



Por último, os dejo una bonita foto de mi pequeña planta de lavanda que espero que empiece a crecer en breve.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails