domingo, 4 de septiembre de 2011

Horno estropeado, domingo tranquilo y dorada a la sal




La entrada de esta semana iba a ser un deliciosa tarta de queso con naranja y masa quebrada que había visto publicada en una revista de cocina. Pero como en esta vida nada sale como tu lo planeas ( por lo menos a mí), se ha quedado simplemente en una doradita a la sal que mi pareja a preparado para comer.

Dicen que cuando uno esta decaído o los ánimos por los suelos, se suele reflejar en un exterior y , en mi caso en la cocina. Últimamente nada me sale en cuestiones culinarias, los bizcochos no me suben, las galletas se me queman y, para colmo..... el horno se me ha estropeado..... !menuda p.t.d.! Así que, hoy me he apropiado de la comida que me han preparado para sacarle unas fototillos y asi no tener el blog un poco abandonado.



Una receta sencilla para una comida de domingo tranquila.

Espero que tengaís buena semana.

17 comentarios:

  1. una dorada riquisima y levanta el animo que despues de la tempestad llega la calma, es cierto que hay veces que no sale nada a derechas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ainsss mi niña que penita me has dado madre, mira no es que los bizcochos no te suban, ni se te quemen las galletas....es que el horno estaba estropeado hasta que a muerto. así que sube ese ánimo y échale la culpa a él.
    He de decir que la dorada a la sal es toda una delicia. Cuando la hago gusta mucho, se aprecia más su sabor.
    Nena estamos de concurso, lo pusimos el día 1 ¿te apuntas? a lo mejor te animas un poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A ver niña, que la cocina no es matemática y hay veces que pasan esas cosas. Aunque creo que la culpa era del horno, que ya estaba tramando algo :)
    La dorada tiene una pinta buenísima, y las fotos son divinas, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues las fotos te salen mejor que antes! jajajajaajja. Venga guapa, muchos ánimos que ya vas a ver como todo vuelve a la normalidad!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan este tipo de comidas sencillas, son las más ricas! Justo hoy he publicado yo una lubina, y es que junto con la dorada son de mis pescados favoritos!

    Unas fotos estupendas!

    Un besito y me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedado estupenda. Eso nos pasa a todos. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la dorada de esta manera!!!! las fotos preciosas!!!!besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo te comprendo! yo llevo todo el verano así y creo que vas a tener razón, el estado de ánimo influye muchísimo en todo y por supuesto en la cocina, yo llevo haciendo bizcochos deconstruidos, secos, demasiado esponjosos etc... todo el verano y también estoy un poco puffffff (bueno bastante pufff). Desde luego lo que sí es cierto es que en cuanto a las fotos no tienes ningún problema siguen siendo preciosas. ¡¡¡Ánimo amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Nica, ya verás que todo se va acomodando de a poco y disfrutas de todo!!!

    Por lo pronto estas fotografias son totalmente maravillosas...me fascinan :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Nica, no me gusta nada ver que estás triste y con el ánimo por los suelos. Seguro que si piensas un poquito te das cuenta de todo lo bueno que tienes y...a lo mejor no son tan graves tus problemas. Cómete un poquito de chocolate, sienta muy bien y levanta mucho el ánimo, a mí me funciona.
    La dorada que te han preparado tiene una pinta divina y tus fotos son tan deliciosas como siempre. Ánimo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hace dos semanas me pasó lo mismo, desastre total en la cocina sin explicación ninguna. Receta que hacía receta que iba a la basura... Racha superada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Guapisima, pasa por mi blog que ya estan las fotos de la boda de la niña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Espero que pronto cambie la suerte, mientras tanto, tampoco está mal aprovecharse un poco de la comida que nos hacen ;)

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  14. nada Nica todo circunstancial y pasajero.Esa doradita tiene un aspecto brillante y jugoso ¡beunísima!.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado. ¡Ya tienes una seguidora más! Te invito a que te pases por mi cocina y que así podamos compartir muchas recetas. Me encanta la dorada a la sal ¡un acierto de receta! Un abrazo y arriba esos ánimos.

    ResponderEliminar
  16. Soy tu nueva seguidora, tienes un lindo blog. estare mirandolo un rato, un abrazo de Doris...estaremos en contacto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita. Te invito a dejar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails