domingo, 17 de octubre de 2010

Libros de cocina



Leer es una de mis pasiones, la pena es que no tengo tanto tiempo libre como me gustaría para poder disfrutar de ella. La cocina, en especial la repostería, es otra de ellas a la que dedico un poco más de tiempo.
Hoy no he querido publicar ninguna receta, he querido mostrar una pequeña parte de mi biblioteca culinaria, digo pequeña porque a lo largo de los años he perdido muchos libros por las múltiples mudanzas que he realizado a lo largo de mi vida.

Esta colección de libros de recetas de bolsillo me encantan. Son económicos , y tienen muy buenas recetas....... y sobre todo, algunas vienen explicada paso a paso.


2 comentarios:

  1. Hola Nica! Me has pisado la idea!! jajaja. Yo tengo algunos de los libros que mencionas, sobre todo los de bolsillo, creo que los tengo casi todos. Los compraba en la Fnac, pero ya no los veo, igual no los publican. Yo guardo aún algunas revistas antiquísimas, otras las tiré o mi hermano se las llevó. Y recientemente he organizado mis recetas en un AZ que me ha quedado de lo más "cuqui". A ver si te lo enseño en otra entrada junto a las últimas adquisiciones y regalos.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pfff libros y libros, cuando diseñamos la cocina tenía claro que quería un espacio para libros pero ya se me ha quedado pequeño y he tenido que utilizar parte de las estanterias del estudio y es que me gustan todos, pero me pasa como a ti... el día tenía que tener algunas horitas mas jajjaja

    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita. Te invito a dejar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails