sábado, 4 de septiembre de 2010

Feria Medieval


Me encanta ir a la Feria Medieval. Cada año suelo acudir a ellas, primero a la de Salou , luego a la de la Selva del Camp ( todas ellas en la provincia de Tarragona). Me gusta pasear por sus puestos, ver las ropas con las que se visten y sobre todo, degustar las delicias que hacen los artesanos. Aquí os enseño una pequeña muestra de las cosas que hacen.


Este hombre hacia maravillas con el cristal, elaboraba candelabros a partir de él.


Uummm!!! El pan estaba de vicio y la empanada igual. Compramos dos trozos de cada uno, nos salio por un ojo de la cara pero valió la pena.







Este fue para mí el mejor de los puestos que vi. Estuve casi una hora mirando todo lo que tenia, compré "solo" 2 cosillas pero me quede con las ganas de comprar mas.


En este pasé de largo, porque se me paro seguro que hubiese comprado algo jajaja.


Y aquí os dejo la foto del último puesto en el que estuvimos, nos fuimos pronto porque sino nos dejamos parte del sueldo en él.
Si teneís ocasión de visitar alguna de estas ferias, no dudeis, son vistosas, alegres y te dan ganas de volver al pasado para vivir en él.

1 comentario:

  1. A mi también me encantan estas ferias! Me paso horas entre los puestecitos. Mmmm creo que la semana que viene o la otra es la de mi pueblo, iré a ver que pillo. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita. Te invito a dejar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails