martes, 17 de agosto de 2010

Aceite de nuez


Como puede ser que algo tan simple, esté tan bueno. Pues el resultado de un mes de maceración es este aceite de nuez que se puede comer solo mojando pan en él.

Ingredientes:
  • 250 ml. de aceite de oliva.
  • 8- 10 nueces peladas.
Preparación:
  1. En un tarro de cristal, poner las nueces troceadas y luego incorporar el aceite .
  2. Cerrar bien el tarro y guardarlo en un lugar seco durante un mes aproximadamente. Cada dos días mover el tarro para que se mezcle el aceite de la nuez con el otro.
  3. Transcurrido el tiempo de maceración, colar el aceite . Ponerlo en un botellita , introducir unas nueces picaditas para decorar.
  4. Y listo para comer,... que aproveche.






1 comentario:

  1. La verdad, es que no sé con qué quedarme... llevo un buen rato paseando por tu cocina, a decir verdad, desde anoche que abrí el primer enlace y lo dejé guardadito para mirar hoy con más calma...
    He paseado por este aceite, por el cake de nutella, he visto esa maravilla de rollitos de hojaldre de coco y plátano... pero reina, esto es una locura!!!!
    Me quedo por tu cocina, como no podía ser de otra forma, y te felicito por tu blog, lo tienes súper bonito, con unas fotografías muy bien tomadas, y los textos bien explicados. Un blog para súper-recomendar!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita. Te invito a dejar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails